Logotipo de R San Mames ingeniería

Instalaciones de aspiración y filtrado de polvo, humos y vapores

En R. SAN MAMES INGENIEROS, S.L diseñamos, construimos y ofrecemos instalaciones llave en mano para la aspiración y el filtrado de emisiones de polvo, humos y vapores generados en cualquier proceso industrial.

Así, desarrollamos los equipos de filtración que mejor se adaptan a las especificaciones y requerimientos medioambientales de cada instalación.

Filtros de mangas

Filtros de mangas  |  Funcionamiento  |  Mantenimiento  |  Filtros RSM-8  |  Filtros RSM-12  |  Filtros RSM-42

Los filtros de mangas RSM, han sido diseñados para solucionar eficazmente los problemas de emisiones de polvo generadas en multitud de aplicaciones industriales.

Estos filtros retienen, por vía seca y de forma aprovechable, más del 99,9% del polvo suspendido, garantizando unos niveles de emisión muy inferiores a los exigidos por la legislación ambiental vigente.

El proceso automático de limpieza de mangas, mediante pequeños impulsos de aire comprimido a contracorriente, asegura una filtración continua y uniforme con una pérdida de carga prácticamente constante a lo largo de la vida del filtro.

El tamaño de la unidad filtrante viene determinado tanto por el caudal de aire a filtrar como por el Ratio de filtración a emplear (velocidad de paso de aire a través del material). Los valores de dicho Ratio o Tasa Filtrante, depende de la naturaleza, concentración y granulometría de polvo en suspensión, así como de la calidad del material filtrante.

En función de las necesidades y características propias de cada proceso generador de polución, R.SAN MAMES INGENIEROS, S.L ha desarrollado tres gamas de equipos de filtración:

C/ Las Mercedes 23 - 4º - 48930 Getxo (Bizkaia) - ESPAÑA / Tlf. 94 480 22 84 / Fax. 94 480 18 90 / E-mail. rsm@rsanmames.com     Aviso Legal