Logotipo de R San Mames ingeniería

Puestos de trabajo y mesas aspirantes

Los puestos de trabajo, mediante la selección del material filtrante adecuado, pueden emplearse para cualquier aplicación que genere polvo o humos secos (procesos de rebabado de piezas, lijados, pulidos, soplados, trasvases de materiales, soldadura, etc.).

Puestos de trabajo y mesas aspirantes

Para la aplicación de pintura en polvo sobre piezas individuales, para producciones discontinuas, o bien, para el retoque parcial de zonas donde el pintado en continuo no ha conseguido una perfecta cubrición, R.SAN MAMES diseña y desarrolla, de acuerdo con los requerimientos del usuario, puestos de trabajo individuales o sistemas multi-puesto, que integran el área de pintado y el sistema de filtrado.

En los puestos individuales, la cabina de aplicación y el filtro de cartuchos constituyen un equipo compacto y completamente autónomo.

En los sistemas multi-puesto, las cabinas de aspiración individuales enlazan mediante conductos con el equipo de filtración centralizado.

El dimensionamiento de los puestos y de los equipos de filtración, se adaptará a las necesidades del cliente.

Puesto de trabajo
Puestos de trabajo
Subir
C/ Las Mercedes 23 - 4º - 48930 Getxo (Bizkaia) - ESPAÑA / Tlf. 94 480 22 84 / Fax. 94 480 18 90 / E-mail. rsm@rsanmames.com     Aviso Legal